Implantes dentales Alcorcón

El implante dental es la mejor solución para reemplazar un diente perdido, funciona como una raíz artificial hecha de varios materiales compatibles con el cuerpo humano, que se inserta en el área del diente perdido.

Cuando el implante dental es aceptado por el cuerpo, se creará una conexión estable y firme entre la raíz y el hueso, aportando una sensación natural al diente.

¿Por qué elegir la clínica D&S Dental para la colocación de tus implantes dentales?

Tenemos una amplia experiencia en la colocación de implantes dentales, mejorando la estética de las sonrisas de nuestros pacientes, sin perder de vista la comodidad y el bienestar de los mismos, cuestión de vital importancia en este tipo de tratamientos.

Utilizamos tecnologías de vanguardia para planificar y ejecutar los tratamientos con la mayor precisión, siendo nuestra herramienta estrella, los escáneres de última generación para un correcto diagnostico de cada caso, lo cual permite una correcta planificación para realizar un tratamiento lo mas preciso posible.

Este procedimiento es la primera opción que le aconsejamos al paciente porque reemplaza a las dentaduras postizas que deben retirarse después de cada comida y en la noche antes de acostarse, al tiempo que evita el desgaste de dientes sanos para reemplazar los perdidos.

implantes dentales

Primera consulta GRATUITA, incluye Diagnóstico y Presupuesto.

implantes dentales en alcorcon

¿Cuáles son los beneficios de la implantología dental?

¿Qué pacientes pueden colocarse un implante?

Cualquiera con suficientes huesos de apoyo para acomodarlos. Es importante investigar cada caso con una radiografía 3D. La tasa de éxito de los implantes dentales es de alrededor del 95% en diez años.

¿Cómo debe ser el estado de la boca antes de un implante dental?

Debe estar sana, en caso de tener enfermedad periodontal esta debe estar controlada y sin signos de infección. Los implantes dentales necesitan mantenimientos periódicos enfocados en la higiene para asegurar el éxito a largo plazo del tratamiento.

implantes dentales alcorcon

Regeneración ósea dental Guiada

Uno de los grandes avances en implantología, es la capacidad de regenerar tejidos, especialmente hueso, permitiéndonos tratar situaciones en las que antes no se disponía de hueso suficiente para posteriormente colocar implantes dentales. Consiste en la regeneración de tejidos blandos como la encía y tejidos duros como el hueso.

Casos en los que lo aplicamos

implantologia

1. Implantología

colapse hueso

2. Evitar que colapse el hueso y acelerar su regeneración.

exodoncias

3. Exodoncias

cirugia periodontal

4. Cirugía Periodontal

cicatrizacion

5. Estimula y dirige la cicatrización de los tejidos periodontales

poco hueso

6. En casos de poco hueso

Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales

  • ¿Son dolorosos los implantes dentales?

    La colocación de los implantes dentales es un procedimiento quirúrgico y puede causar cierta incomodidad o dolor después de la cirugía. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden controlar el dolor con medicamentos recetados por su dentista. Además, la mayoría de los pacientes informan que el dolor es manejable y desaparece en unos pocos días.

  • ¿Cuánto tiempo duran los implantes dentales?

    Los implantes dentales están diseñados para durar toda una vida si se cuidan adecuadamente. Es importante cepillar y usar hilo dental regularmente, así como visitar al dentista para mantener una buena salud dental.

  • ¿Son los implantes dentales adecuados para todo el mundo?

    Los implantes dentales son una opción viable para la mayoría de las personas que han perdido uno o más dientes. Sin embargo, existen algunas condiciones médicas que pueden afectar la capacidad de una persona para recibir implantes dentales. Es importante hablar con un dentista para determinar si los implantes dentales son adecuados para ti.

  • ¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

    El coste de los implantes dentales varía según varios factores, como la cantidad de implantes necesarios. En general, los implantes dentales pueden ser más costosos que otras opciones de reemplazo dental, pero su durabilidad y resistencia pueden hacer que valgan la pena el costo a largo plazo.

Otros Servicios de ondontología que ofrecemos

Pide Cita